jueves, 21 de enero de 2010

Terremoto en Haití

Existen pocos temas tan presentes en los medios de comunicación como esta terrible tragedia en la capital de Haití, haciendo memoria, todo comenzó el martes 12 de enero del 2010 cuando un violento terremoto de 7.3 grados en la escala de Richter, azotaba la capital del país más pobre de América latina y con el pasar de los días ocurrieron varias réplicas (siempre con el mismo epicentro) que destrozaban los escombros de lo que quedaba de la ciudad.

Sin duda una tragedia, que casi nos lleva a preguntarnos ¿por qué Dios permite esto?, ¿por qué la naturaleza se comporta así?, pero... ¿y si Dios o la naturaleza no tuvieran nada que ver en este asunto?, ¿y si toda esta tragedia fuera obra del ser humano?, al menos a mi entender, sería una noticia terrible para toda la humanidad... pero al parecer así es.

Recientemente se ha dado a conocer un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte que estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití, fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008, cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió, un año después, con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región, desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han avanzado enormemente el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplean dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla, junto con "bombas de ondas de choque".

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de la USA, el reporte advierte un plan de los Estados Unidos que contempla la destrucción de Irán, a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

Proyecto HAARP... ¿les suena familiar? En julio del 2008, se publicó un artículo en donde se explicaba en qué consistía dicho proyecto y sus posibles nefastas consecuencias si se volviera real. Bueno, parece que se volvió realidad y el proyecto HAARP ya está siendo ocupado como un arma.

Recordando, el funcionamiento del HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera, con el propósito de modificarla, y como cuenta con cientos de millones de vatios de potencia, la modificación de la ionosfera puede provocar inmensos cambios en el clima, hasta provocar desastres como huracanes, terremotos, cambios bruscos en la temperatura, etc. y por las propiedades reflectoras de las capas superiores de la atmosfera, el alcance de esta arma es global.

Como era de esperarse, ha empezado una "inusual" ocupación militar por parte de EEUU en Haití, desplegándose, en puntos estratégicos, tropas fuertemente armadas de la 82ª División Aerotransportada, la cual ostenta el macabro registro histórico de haber intervenido en las operaciones de invasión a República Dominicana, Vietnam, Grenada, Panamá, Bosnia-Herzegovina, Afganistán e Iraq.

De este modo, Estados Unidos estaría justificando su excesivo y unilateral despliegue militar, mediante la estrategia del caos, haciéndola ver como necesaria frente a la situación incontrolable que allí se desataría, ante la mirada cómplice o resignada de la ONU, la OEA y demás autoridades internacionales que, tácitamente, le estarían reconociendo al gobierno estadounidense la jurisdicción autoimpuesta.

En realidad, no podemos saber si Haití es un objetivo militar de EEUU (lo sabremos con el pasar de los días), o simplemente el supuesto ataque de HAARP sólo fue un error, talvez intentando calibrarlo y todo esto pasará a la larga lista de extraños sucesos en donde Estados Unidos y el proyecto HAARP parecen los principales sospechosos.

Como todo está conectado, hace muy poco contamos la interesante historia del gran genio Nikola Tesla, quien fue pionero en los experimentos para modificar la ionosfera, y como pudimos ver, al morir este inventor, el gobierno Estadounidense confiscó absolutamente todos sus documentos, en donde había muchos proyectos e ideas inconclusas. Claramente EEUU ya está logrando pervertir (aún más) los sueños de Tesla, con este tipo de armas que ponen en peligro, no sólo a los enemigos directos de Estados Unidos, sino a toda la humanidad.

*La demora de mis artículos se debe en gran medida a lo difícil de trabajar en vacaciones, pero en este caso no es solamente eso, sino que mi procesador de texto no está funcionando correctamente y no quiere corregir mi desastrosa ortografía (sé que igual los artículos deben tener varios errores, pero imagínense sin que el procesador arregle la mayoría... horrible), por lo que tengo que mandar los borradores a mi novia para que ella los arregle, si así es, ahora tengo editora, así que probablemente desde este momento los artículos estén mejor escritos que nunca :P.... Saludos a todos.

7 comentarios:

Dany dijo...

Mi amor! Muchas gracias por confiar en mí la tarea de revisar tus artículos **, obviamente es un honor poder ayudar en tu Blog y estoy muy orgullosa de ti por haber continuado con las publicaciones, con tu particular estilo y preferencia temática.

Con respecto al artículo, el terremoto de Haití es una gran pena por la magnitud que ha alcanzado la tragedia. Sin embargo, la relación del proyecto Haarp con el terremoto, lo inició el presidente Chávez cuando acusó a Estados Unidos de haberlo provocado mediante este proyecto militar marino, además también declaró lo del informe de la Flota Rusa. Gracias a esto, han surgido varias teorías que lo alimentan en Internet, como que existe un correo con información que avala lo que dijo, o que también este proyecto sería culpable de otro terremoto (Sichuán, China, mayo 2008). Entonces la credibilidad de las acusaciones llega a un punto dudoso. Claramente, se asocian las preferencias políticas por parte de EEUU, en el Caribe y se supone que también es acusado por los rusos. Como siempre, hay gente que defiende el proyecto por sus otros posibles usos (generar capa de ozono), como también hay gente que concluye que será catastrófico como una “Guerra Espacial”.

Te amo mi vida hermosa ^^ (L)!

Gonzalo Araya dijo...

Antes que nada, grax mi amor por editar mis artículos, en serio que si :P.

Con respecto a lo que dices el presidente Chavez se colgo de esta información para atacar a EEUU (para variar) no es que haya salido de el... aunque el resto de lo ke dices es verdad, al final la gente común y corriente como nosotros probablemente nunca sepa que pasa en realidad con cosas como esta... pero el misterio que provocan es interesante :P.

Saludos.

Gonzalo Araya dijo...

Como comprenderás, las teorías conspirativas no van conmigo. No las creo simplemente y ésta es otra de esas teorías (todas en general con EE.UU. como el centro del mal y del mundo).

Me parece, eso sí, muy interesante el proyecto HAARP, con muchas aplicaciones prácticas si es que cumple con algunas de sus promesas. Pero dificulto que sea capaz de provacar terremotos y tan localizados como los que se indican en tu post.

En otro orden de cosas, se nota la mano de la editora, aunque aún quedan cosas que corregir (jaja).

Besos de papá

Dany dijo...

ohhh :(, pensamos que había quedado súper bien :(.

Saludos y besitos! ^^

Anónimo dijo...

La invasion a Haiti responde a razones de estrategia, de logistita de guerra, lo que se vera con el paso de los dias.

Daniel dijo...

Bastante intrigante el tema, pero me queda una duda, el HAARP es capaz de producir terremotos modificando solo la ionosfera?

Gonzalo Araya dijo...

El supuesto informe de la flota rusa es quien nombra al proyecto HAARP como culpable del terremoto, por lo que ellos deben haberlo detectado de algna manera, sinceramente escapa de mis conocimientos tanto el funcionamiento interno del HAARP (debe ser secreto militar), como todas sus consecuencias (por eso tantas especulaciones)... asi que no estoy seguro si puede producir o no terremotos, la verdad... ojala que no.

Saludos.