domingo, 26 de septiembre de 2010

Frases Célebres IV

Y han pasado 3 años… Quien lo creería, un día como hoy hace 3 años se me ocurrió crear un blog para tocar cualquier tema que se me viniera a la mente, pero nunca imagine en el apasionante mundo en el que estaba entrando y tampoco que 3 años después seguiría en lo mismo, simplemente notable.

Además de esto, este articulo es el numero 100 (no fue planeado XD), por lo que es la entrega numero 4 de frases celebres, esas frases que en general destacan por su profunda belleza o verdad.

Que más se puede decir? no lo sé, me siento feliz por cumplir 3 años con mi blog y celebrarlo con 100 artículos publicados, así que…

Felicidades a "El Ultimo Codice"!!

"Preciso es encontrar lo infinitamente grande en lo infinitamente pequeño, para sentir la presencia de Dios"

-Pitágoras de Samos

"Todo el pensamiento moderno es permeado por la idea de pensar lo imposible"

-Michel Foucault

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"

-Howard Philips Lovecraft

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo"

-Isaac Newton

"La juventud, aun cuando nadie la combata, halla en sí misma su propio enemigo"

-William Shakespeare

"Ahora, me he convertido en la muerte, el destructor de mundos"

-Robert Oppenheimer

"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto"

-Jorge Luis Borges

"La astronomía nos conduce a un suceso único, a un universo creado de la nada"

-Arnio Penzias

"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro"

-Albert Einstein

"La vida es un instinto de desarrollo, de supervivencia, de acumulación de fuerzas, de poder"

-Friedrich Nietzsche

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir"

-Albert Einstein

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."
-Aristóteles

"Las ideas no son responsables de lo que los hombres hacen de ellas"

-Werner Heisenberg

"Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible"
-Hermann Hesse

"Cuanto más se amplía el campo de la ciencia, tanto más numerosos e irrevocables llegan a ser las demostraciones de la existencia eterna de una inteligencia creadora"

-William Herschel

"Una de las razones que tenemos para aceptar el universo tal y como es radica precisamente en el hecho de que nos plantea un enigma que no tiene solución"


- Aldous Huxley

"Cuando más desquiciada está la vida de la mente, más abandonada a sí misma queda la máquina de la materia"


-Johann Wolfgang von Goethe

"¿Cómo vas a saber lo que es la vida, si jamás jugaste al fútbol?"


-Gonzalo Grassi

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"


-Platón

"Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago, para que el universal equilibrio de que soy parte no pierda el equilibrio"


-Antonio Porchia

"Solamente del misterio se tiene miedo"


-Antoine de Saint-Exupéry

"Lo más maravilloso de la ciencia es que está viva"

-Richard Feynman

"Dormía y soñé que la vida era belleza; desperté y advertí que es deber"

-Immanuel Kant

"Lo que muerto esta, muerto debe quedarse"

-Arekusando wo

2 comentarios:

Dany dijo...

Mi amor hermoso Felicidades a ti (L)! Has mantenido exitosamente tu blog de una manera impresionante con temas tan interesantes. Me encanta cómo escribes y todos los temas que publicas, incluso los de los zombies que me dan miedo jajaja. Encuentro una coincidencia genial que sea justo el articulo 100 y una de las frases que me gustó fue "Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible-Hermann Hesse”, es como nunca te rindas (L) y esta me dio mucha risa: "¿Cómo vas a saber lo que es la vida, si jamás jugaste al fútbol?-Gonzalo Grassi", y yo juego tan mal jajaja :).

Te Amooo infinito, millones de besitos!

Gonzalo Araya dijo...

uy gracias mi vida hermosa, que bueno que le gusten las tonteras que escribo :P... te amo infinitamente y aunque no lo dije usted merece una mención especial por que este año a participado con 2 artículos muy buenos y me encanta cuando escribe para el blog... con respecto a la frase del fútbol, es parte de un "poema del fútbol" de Gonzalo Grassi, que al menos a mi me llega muchísimo :P.

Saludos y gracias por todo (L)!